Madreeeeeee! q follón!! Si no saben ponerlo en inglés (STOP) que lo pogan en catellano PARAR y quedarían mejor...y encima...será por rayas, no??El muchacho...que estaba aburrido y le doy por ahí!
Madreeeeeee! q follón!! Si no saben ponerlo en inglés (STOP) que lo pogan en catellano PARAR y quedarían mejor...y encima...será por rayas, no??
ResponderEliminarEl muchacho...que estaba aburrido y le doy por ahí!